SALTA, 16 de junio de 2000



Expte. Nº 737/00



VISTO las presentes actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Estela FURIO de SAURIT, Directora General de la DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR del MINISTERIO DE EDUCACION de la PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO :


QUE por la misma solicita la designación de un representante titular y un representante suplente de esta UNIVERSIDAD para conformar la Comisión Evaluadora que tendrá a cargo la valoración de postulantes para la cobertura de cargos de conducción de los Institutos Superiores de Nivel No Universitario conforme lo establece la resolución 706/99 del citado Ministerio.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes docentes como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA para integrar la COMISION EVALUADORA que entenderá en la cobertura de cargos de conducción de los Institutos Superiores de Nivel No Universitario de la Dirección General de Educación Superior, del MINISTERIO DE EDUCACION de la PROVINCIA DE SALTA:


TITULAR


Prof. Silvia Angélica MENDEZ – docente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS


SUPLENTE


Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL – docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Exactas, Prof. Mendez y Lic. Carbajal. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCION R-Nº 226-00