SALTA, 14 de junio de 2000



Expte. Nº 655/00



VISTO este expediente relacionado con el Proyecto de Convenio Marco de Cooperación entre la Empresa MINERA DEL ALTIPLANO S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y



CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene como objetivo, mantener una mutua y permanente cooperación e intercambio científico y técnico en temas de interés común y recíproco, tales como : estudios, asesoramiento, tareas de investigación y desarrollo, actividades de formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos, extensión, becas de ayuda económica.


QUE ASESORIA JURIDICA mediante dictamen Nº 5439, realiza algunas observaciones que ya fueron corregidas, y por lo demás, no tiene objeción legal que formular al mismo.


QUE el citado Convenio ha sido suscrito entre ambas Instituciones con fecha 1º de junio de 2000, cuyo texto original obra a Fs. 8/9 de las presentes actuaciones.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO MARCO DE COOPERACION suscrito entre la MINERA DEL ALTIPLANO S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales y Minera del Altiplano S.A.. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, para la convalidación de la presente resolución. de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 224-00