SALTA,14 de junio de 2000




Expte. Nº 636/00




VISTO estas actuaciones por las cuales el Sr. Gonzalo URRESTARAZU, agente, categoría 5 de la Ex Biblioteca Central, solicita cambio de funciones dentro de la SECRETARIA ACADEMICA o en otra dependencia de la UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, presta su conformidad para que el Sr. URRESTARAZU pase a desarrollar funciones en su Biblioteca y hace explícitas las tareas que tendrá a su cargo.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Trasladar al Sr. Gonzalo URRESTARAZU, agente categoría 5 de la ex Biblioteca Central dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA a la Biblioteca de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, a partir de la fecha de su notificación de la presente resolución, sin modificación de su categoría de revista.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS deberá fijar las funciones que desempeñará el Sr. URRESTARAZU, de acuerdo a manifestado en su Nota. F.C.Ex. 085/00.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Secretaría Académica, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Personal y Sr. Urrestarazu. Cumplido siga la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 223-00