SALTA, 13 de Junio de 2000



Expte. Nº 1.570/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Dr. Miguel Angel BASOMBRIO, investigador del Laboratorio de Patología Experimental dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, solicita el reintegro de la suma de QUINIENTOS VEINTICUATRO PESOS ($ 524,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente, por los vehículos marca Peugeot patente TXN 766 y Toyota patente CJL 439 de propiedad de esta Universidad.


QUE SECRETARIA ADMINISTRATIVA a Fs. 5, autorizó la liquidación y pago a favor del Dr. BASOMBRIO, por la suma de QUINIENTOS VEINTICUATRO PESOS ($ 524,00)


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por el Dr. Miguel Angel BASOMBRIO, investigador del Laboratorio de Patología Experimental dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, por la suma de QUINIENTOS VEINTICUATRO PESOS ($ 524,00), correspondientes al pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente, por los vehículos marca Peugeot patente TXN 766 y Toyota patente CJL 439 de propiedad de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.8.2. del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio, Dependencia 11.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Dr. Basombrío. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 221-00