SALTA, 08 de Junio de 2000



Expte. Nº 16.011/00


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACION comunica que la Sra. Rosa Patricia ARIAS, agente de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, ha colaborado con tareas relacionadas a las rendiciones de cuentas de los ejercicios 1995 en adelante, desde el 13 de marzo y hasta el 12 de abril de 2000; y



CONSIDERANDO:


QUE por tal motivo solicita la liquidación y pago a favor de la Sra. ARIAS de la asignación remunerativa no bonificable en los términos previstos en el artículo 1º, inciso a) de la resolución CS-Nº 191/99.


QUE con fecha 15 de marzo del corriente año, el CONSEJO SUPERIOR emite resolución Nº 030-00, donde establece las pautas a tener en cuenta para otorgar asignaciones complementarias y deroga la resolución CS-Nº 191-99.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. Rosa Patricia ARIAS, agente de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, una asignación complementaria remunerativa no bonificable de DOSCIENTOS SETENTA PESOS ($ 270,00), por la colaboración prestada en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con tareas relacionadas a rendiciones de cuentas desde el ejercicio 1995, fuera de su horario habitual de trabajo, desde el 13 de marzo y hasta el 12 de abril de 2000, según lo establecido en el artículo 1º, inciso a) de la resolución CS-Nº 030-00.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las economías generadas en el Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto del CONSEJO DE INVESTIGACION.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Consejo de Investigación y Sra. Arias. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 218-00