SALTA, 08 de junio de 2000



Expte. Nº 17.532/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS ($ 588,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron destinados al pago de la factura Nº 0001-00003566, presentada por la firma GAMMA – COMPONENTES ELECTRONICOS, por la provisión de un Amplificador de Sonido, dos bafles y dos micrófonos, para ser utilizados en los cursos del PROGRAMA DE CAPACITACION CONTINUA CON SALIDA LABORAL, que lleva adelante la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA por la suma de QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS ($ 588,00), correspondiente al pago de la factura Nº 0001-00003566, presentada por la firma GAMMA – COMPONENTES ELECTRONICOS, por la provisión de un Amplificador de Sonido, dos bafles y dos micrófonos, para ser utilizados en los cursos del PROGRAMA DE CAPACITACION CONTINUA CON SALIDA LABORAL, que lleva adelante la citada SECRETARIA.


ARTICULO 2º.- Disponer el reintegro a la Cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior, con imputación a las partidas 4.3.9. del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el ejercicio 2000, Dependencia 16.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 217-00