SALTA, 08 de junio de 2000



Expte. Nº 472/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Rogelia CRUZ de IBAÑEZ, agente categoría 21, Planta Permanente, dependiente de la Dirección de Despacho General de la MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma solicita su adscripción es esta UNIVERSIDAD, en virtud de tener que acompañar a su grupo familiar, que por razones laborales y de estudio, se encuentra recientemente radicada en esta ciudad.


QUE el Lic. Alfredo FUERTES, Director del INSTITUTO DE AGUAS SUBTERRANEAS PARA LATINOAMERICA (INASLA) dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, solicita que la Sra. CRUZ de IBAÑEZ, sea afectada como personal de apoyo para tareas administrativas en el citado INSTITUTO.


QUE la MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY, emite Decreto Acuerdo Nº 028500009, mediante el cual se adscribe a la Sra. Rogelia CRUZ de IBAÑEZ a prestar servicios en esta UNIVERSIDAD y deja aclarado que esta Casa deberá remitir a esa MUNICIPALIDAD los registros de asistencia de la citada agente.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa a Fs. 15 vta., que las adscripciones están previstas en el artículo Nº 134 del Escalafón para el Personal No Docente de Universidades Nacionales, aprobado por Decreto Nº 2213/87, por los artículos 43 y 46 del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, aprobado por Ley Nº 22.140 y reglamentado por Decreto Nº 1.797/80 y por la legislación específica, Decreto Nº 2058/85 y resolución Nº 27/87 de la Secretaría de la Función Pública.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la adscripción de la Sra. Rogelia CRUZ de IBAÑEZ, legajo 2188, Categoría 21, Planta Permanente, dependiente de la Dirección de Despacho General de la MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY, a prestar servicios en el INSTITUTO DE AGUAS SUBTERRANEAS PARA LATINOAMERICA (INASLA) dependiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta UNIVERSIDAD, con efecto retroactivo al 24 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2000.


///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 472/00




ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el citado INSTITUTO deberá remitir a la MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY, del 1º al 3 de cada mes, la tarjeta o planilla de asistencia donde la Sra. Rogelia CRUZ de IBAÑEZ, registre su asistencia diaria, como asimismo las novedades que pudieran surgir en tal sentido.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, INASLA, Dirección General de Personal y Sra. Cruz de Ibáñez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 216-00