SALTA, 08 de junio de 2000



Expte. Nº 784/98



VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 456-98 y 541-98, homologadas por la resolución CS-Nº 401/98; y


CONSIDERANDO :



QUE por las mismas se conforma la COMISION DE ARTICULACION en el marco del PROTOCOLO DE ARTICULACION firmado entre el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD, con representantes de las distintas Facultades.


QUE asimismo la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES mediante resolución Nº 310/00 FCN, designa nuevos representantes ante la mencionada Comisión.


Por ello :



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Incorporar como representantes de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES ante la COMISION DE ARTICULACION en el marco del PROTOCOLO DE ARTICULACION firmado entre el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD, en reemplazo de la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, a las siguientes docentes:


Titular: Lic. Rosa del Valle VERA MESONES

Suplente: Prof. Cristina MENDEZ de ALMAZAN


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Ministerio de Educación de la Provincia, Facultades, Sedes Regionales e interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCION R-Nº 215-00