SALTA, 01 de junio de 2000




Expte. Nº 584/00




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por miembros del Comité Organizador de actividades organizadas por la Sociedad Argentina de Protozoología (SAP), conjuntamente con las Redes de Laboratorio (ANLIS-Malbrán); y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma comunican la realización del VI CONGRESO ARGENTINO DE PROTOZOOLOGIA Y ENFERMEDADES PARASITARIAS y la VII REUNION DE REDES DE LABORATORIOS (ANLIS-MALBRAN) y solicitan asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.



Por ello y atento a lo aconsejado por las FACULTADES DE CIENCIAS DE LA SALUD, DE CIENCIAS NATURALES y SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al VI CONGRESO ARGENTINO DE PROTOZOOLOGIA Y ENFERMEDADES PARASITARIAS y a la VII REUNION DE REDES DE LABORATORIOS (ANLIS-MALBRAN), organizados por la SOCIEDAD ARGENTINA DE PROTOZOOLOGIA (SAP) conjuntamente con las Redes de Laboratorios (ANLIS-Malbrán), que se realizarán entre el 25 al 28 de octubre del corriente año, en la ciudad de Córdoba, Argentina.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y Dr. Emilio Malchiodi. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 207-00