SALTA, 01 de junio de 2000



Expte. Nº 700/00


VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por el Sr. rené Alejandro RAMOS, Director de EL MIRADOR SALTEÑO, Prensa Turística; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo informa sobre la realización del V ENCUENTRO NACIONAL DE TRADICIONES GAUCHAS, a llevarse a cabo desde el 1º al 30 de junio de 2000 en la provincia de Salta y asimismo solicita que sea declarado de Interés Académico.


QUE, por otra parte, invita a formar parte del Comité de Honor que coordinará las diferentes actividades, razón por la cual se debe designar un representante.

Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-Declarar de INTERES ACADEMICO al V ENCUENTRO NACIONAL DE TRADICIONES GAUCHAS, a llevarse a cabo desde el 1º al 30 de junio de 2000 en la Provincia de Salta, organizado por El Mirador Salteño, Prensa Turística.


ARTICULO 2º.- Designar como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para integrar el Comité de Honor del citado Encuentro, a las siguientes docentes de la FACULTAD DE HUMANIDADES:


Prof. Lilia Fanny PEREZ de AREVALO, en el período comprendido entre del 1º al 15 de junio de 2000.

Prof. Sara Emilia MATA de LOPEZ, en el período comprendido entre el 16 al 30 de junio de 2000.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Dirección de Relaciones Públicas,, Facultad de Humanidades, El Mirador Salteño y Prof. Pérez de Arévalo y Mata de López. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo RECTOR


RESOLUCION-Nº-206-00