SALTA, 01 de Junio de 2000



Expte. Nº 500/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Dirección de Contabilidad, dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, solicita la designación de la Ing. Myriam FERNANDEZ, en la categoría 7; y


CONSIDERANDO:


QUE la citada agente ha sido afectada a la implementación, análisis y proceso del SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS PROPIOS, diseñado por el CENTRO DE COMPUTOS y que se puso en práctica a partir del 24 de abril del corriente año.


QUE SECRETARIA ADMINISTRATIVA aconseja otorgar a la Ing. FERNANDEZ un adicional por la diferencia entre su categoría 4 y la categoría 7 del agrupamiento profesional, conforme a lo establecido en el artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 a partir del 2 de mayo del corriente año y por el término de seis (6) meses.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de la Ing. Myriam FERNANDEZ, agente categoría 4, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 4 y la categoría 7 del agrupamiento profesional, como encargada del SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS PROPIOS, diseñado por el CENTRO DE COMPUTOS, con efecto retroactivo al 2 mayo y por seis (6) meses y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Dirección de Contabilidad e Ing. Fernández. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 205-00