SALTA, 31 de mayo de 2000



Expte. Nº 698/00



VISTO el crecimiento de la complejidad y cantidad de las tareas relacionadas con el Proceso de Articulación entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sistema de Educación Superior no Universitario, que se llevan a cabo en el ámbito de la SECRETARIA ACADEMICA, en la Comisión de Articulación y en el seno de diversas Facultades; y



CONSIDERANDO:


QUE es necesario contar con el apoyo de personal docente altamente calificado para que colabore en toda la temática vinculada a la articulación, tanto en la SECRETARIA ACADEMICA como en la mencionada Comisión.


QUE la SECRETARIA ACADEMICA propone a la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA quien posee importantes antecedentes en investigación y docencia en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta UNIVERSIDAD y se ha desempeñado en acciones de capacitación docente para el nivel medio y otros niveles del sistema educativo.


QUE la Prof. CHALABE de VILLANUEVA ha trabajado activamente en la Comisión de Articulación de esta UNIVERSIDAD, participando en exposiciones y talleres relacionados a esta actividad y ha presentado trabajos sobre el tema.

Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente a la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, L.C.Nº 4.452.799, como Asesora de Articulación, con dependencia directa de la SECRETARIA ACADEMICA, con una retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, a partir del 1º de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que las funciones de la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA serán:


Recopilación de la información disponible sobre el proceso de Articulación entre la UNIVERSIDAD y el Sistema de Educación Superior no Universitaria.

///...


.../// - 2 –




Expte. Nº 698/00




Coordinación de las actividades entre Facultades.

Apoyo de las actividades de la Comisión de Articulación y asistencia a sus reuniones.

Vinculación con organismos oficiales de la Provincia de Salta.

Elaboración de proyectos sobre modalidades de articulación ( resoluciones, documentos informativos, de divulgación, síntesis, etc.).

Asesoramiento al Sr. Rector, Sres. Decanos y Secretaria Académica.



ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a las economías que se registran en la partida Gastos de Personal del presupuesto asignado a RECTORADO por el ejercicio 2000.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultades, Dirección General de Personal, Obra Social y Prof. Chalabe de Villanueva. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 201-00