SALTA, 31 de mayo de 2000



Expte. Nº 16.513/97



VISTO estas actuaciones relacionadas con la designación interina y pedidos de prórroga del Sr. Víctor Hugo ARANCIBIA, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación simple, en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución rectoral Nº 053-00, a solicitud del citado CONSEJO, se dieron por terminadas las funciones del Prof. ARANCIBIA, en el mencionado cargo, a partir del 1º de abril de 2000.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACION, a Fs. 31, resolvió prorrogar la designación interina del Prof. ARANCIBIA hasta el 31 de mayo del corriente año, por lo que corresponde dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 053-00


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 053-00, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la designación interina del Sr. Víctor Hugo ARANCIBIA, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación simple, afectado al Proyecto Nº 622 LITERATURA REGIONAL. PROCESO DE CONSTITUCION DE LA LITERATURA EN SALTA. PARTE II, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo, con efecto retroactivo al 1º de abril y hasta el 31 de mayo de 2000.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y siga a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Arancibia. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 198-00