SALTA, 31 de Mayo de 2000



Expte. Nº 176/00



VISTO el pedido efectuado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA de esta UNIVERSIDAD por el cual solicita se encomienden funciones de Jefe de Departamento de Promoción de Servicios, categoría 9, a favor de la Sra. Rosa Patricia ARIAS; y


CONSIDERANDO:


QUE la Sra. Elisa Cozzi de Ramos, fue designada por el gobierno de la Provincia en un cargo de mayor jerarquía, a partir del 24 de febrero del corriente año, razón por la cual se le otorgó licencia sin goce de haberes en su cargo de Jefe de Departamento de Promoción y Servicios.


QUE es necesario cubrir las funciones de dicho Departamento transitoriamente vacante, con el fin de garantizar el normal desarrollo de tareas de la mencionada SECRETARIA.


QUE el Decreto Nº 1102/81 prevé la asignación transitoria de funciones cuando se produzcan vacantes de nivel superior a jefe de Departamento.


Por ello y atento al informe de la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a Fs. 4 vta.,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Asignar transitoriamente a la Sra. Rosa Patricia ARIAS, agente, categoría 5, las funciones de Jefe de Departamento de Promoción y Servicios, categoría 9, de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, a partir del 1º de junio del corriente año y hasta el reintegro de la titular del cargo, Lic. Elisa COZZI de RAMOS.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Sra. Rosa Patricia ARIAS, del adicional por reemplazo transitorio previsto en el artículo 2º del Decreto Nº 1102/81 y en la resolución Nº 124/83 de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en el Inciso 1, gastos en Personal de la Planta de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Tesorería General y Sra. Arias. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 196-00