SALTA, 31 de Mayo de 2000



Expte. Nº 18.076/99




VISTO la resolución rectoral Nº 536-99 y la Orden de Compra Nº 003-DGA-2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas se adjudica la Licitación Pública Nº 05/99, a la firma AGUILA CORPS S.H., de esta ciudad, por la prestación del Servicio de Limpieza de los edificios de Rectorado y del Complejo Universitario de Castañares, durante el corriente año, a razón de DOS PESOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 2,90) la hora hombre.


QUE la FACULTAD DE INGENIERIA solicita, mediante nota obrante a Fs. 313, la contratación a dicha firma para la limpieza de los distintos sectores de la mencionada FACULTAD por las razones expuestas en la misma.


QUE en los pliegos de la Licitación Pública Nº 05/99, se encuentran previstos los casos de necesidad de refuerzos del servicio.


Por ello y atento al proyecto de resolución elaborado por la DIRECCION DE CONTRATACIONES Y COMPRAS y lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ampliar el monto adjudicado mediante resolución rectoral Nº 536-99 y Orden de Compra Nº 003-DGA-00, a la firma AGUILA CORPS S.H., con domicilio en Pje. Yapeyú 1.845 de esta ciudad, en la suma de DOS MIL CUATROCIENTOS UN PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 2.401,20), por la prestación del servicio de limpieza a la FACULTAD DE INGENIERIA de esta UNIVERSIDAD, por el término de seis (6) meses, a razón de CUATROCIENTOS PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 400,20) mensuales, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar la suma de DOS MIL CUATROCIENTOS UN PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 2.401,20) a la partida 3.3.5. LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION, Dependencia 3, Fuente de Financiamiento 11 del Presupuesto de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ingeniería, Direcciones Generales de Administración, Tesorería General y Aguila Corps. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 195-00