SALTA, 31 de mayo de 2000




Expte. Nº 1.563/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de OCHENTA Y OCHO PESOS CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 88,54); y



CONSIDERANDO:



QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago al Banco de la Nación Argentina de la Comisión y gastos de transferencias en moneda extranjera, en ocasión del pago de la cuota de membresía de la ASSOCIATION COLUMBUS.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por el pago efectuado al Banco de la Nación Argentina de la comisión y gastos de transferencias en moneda extranjera, en ocasión del pago de la cuota de membresía de la ASSOCIATION COLUMBUS, por la suma de OCHENTA Y OCHO PESOS CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 88,54).


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrado a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio, Dependencia 1.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 194-00