SALTA, 29 de mayo de 2000



Expte. Nº 013/00



VISTO este expediente y la resolución Nº 031/00 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 15 de marzo de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se aprueba el PROYECTO DE CONVENIO MARCO entre la SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES (SADE) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, y se autoriza al Sr. Rector a suscribir el mismo.


QUE el citado Convenio fue suscrito entre ambas Instituciones, con fecha 22 de marzo del corriente año y cuyo texto original obra a Fs. 23/26 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral, designando en la misma los representantes por esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ratificar el CONVENIO MARCO suscrito entre la SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES (SADE) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Designar a las siguientes personas como representantes de la UNIVERSIDAD NAICONAL DE SALTA, para efectuar la coordinación y supervisión de los Proyectos que se ejecuten en virtud del presente Convenio:


TITULAR: Prof. Juan BARBOSA, Secretario del Consejo Superior


SUPLENTE: Lic. Adrián DIB CHAGRA, Secretario de Extensión Universitaria


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Académica, Facultades, Sedes Regionales y Sociedad Argentina de Escritores. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 191-00