SALTA, 23 de mayo de 2000



Expte. Nº 17.537/00



VISTO la nota presentada por el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián DIB CHAGRA por la cual solicita la designación del Sr. Raúl GUZMÁN, en la planta de personal de la Secretaría a su cargo; y



CONSIDERANDO:

Que el pedido se sustenta en la falta de personal para desarrollar tareas de apoyo al Programa de Capacitación Continua con Salida Laboral y de servicios generales en la Dirección de Arte y Cultura, dependiente de la mencionada Secretaría.


Que la carencia de personal se agravó en el transcurso del corriente año, ante la reducción de la planta permanente, por diferentes motivos.


Que el curriculum vitae del Sr. GUZMAN amerita su designación en el cargo propuesto.


Que la Secretaría Administrativa aconseja hacer lugar a lo solicitado, en forma transitoria.


Que se cuenta con la partida individual vacante en el presupuesto de la Universidad para hacer frente el gasto.



Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente al Sr. Raúl GUZMAN, D.N.I. Nº 12.842.957, en un cargo con retribución equivalente a una categoría 02 del Agrupamiento de Servicios Generales del Escalafón Dcto. Nº 2213/87 en la Secretaría de Extensión Universitaria, a partir de la fecha de toma de posesión y por el término de seis (6) meses o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente designación al Inciso 1 – Gastos en Personal del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Notifíquese al Sr. GUZMAN que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicie ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Arte y Cultura, Obra Social y Sr. Guzmán. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



LIC. ADRIAN DIB CHAGRA

SECRETARIO DE EXTENSION

UNIVERSITARIA


RESOLUCION R-Nº 189-00