SALTA, 22 de mayo de 2000




Expte. Nº 20.059/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. María Beatríz BONILLO, Coordinadora de Extensión Universitaria de la SEDE REGIONAL TARTAGAL de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma solicita el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD a la presentación del libro titulado PASAJE A LA NOSTALGIA, del Dr. Andrés CANEDO de AVILA, que se realizará el día 24 de junio del corriente año.


QUE la Comisión de Extensión Universitaria de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, en su sesión del día 28 de febrero de 2000, dio su consentimiento para tal gestión.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la presentación del Libro titulado: PASAJE A LA NOSTALGIA, del Dr. Andrés CANEDO de AVILA y cuya presentación se efectuará el día 24 de junio del corriente año en la ciudad de TARTAGAL.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Sede Regional Tartagal, Dr. Canedo de Avila y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la citada SEDE REGIONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCION R-Nº 187-00