SALTA,12 de Mayo de 2000



Expte. Nº 098/00


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por las Sras. Yolanda MAIDANA y Gladys TEJERINA, agentes de la TESORERIA GENERAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el reconocimiento de las horas trabajadas fuera de su horario habitual durante los meses de enero y febrero del corriente año, con el Visto Bueno de la Sra. Norma MADARIAGA, TESORERA GENERAL.


QUE a solicitud de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa la cantidad de horas trabajadas por las agentes Norma MADARIAGA, Gladys TEJERINA y Yolanda MAIDANA.


QUE corresponde liquidar a las citadas agentes, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, de acuerdo a lo establecido en los términos previstos en el artículo 1º inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


.Por ello y atento al informe de Fs. 8 de la DIRECCION DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de las siguientes agentes de TESORERIA GENERAL, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por las horas trabajadas fuera de su horario habitual durante los meses de enero y febrero del corriente año, en los términos previstos en el artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00, de acuerdo al siguiente detalle:


ENERO FEBRERO COSTO TOTAL

MAS S.A.C.

Norma MADARIAGA de GUTIERREZ 303.00 303.00 937.42

Yolanda MAIDANA 215.00 215.00 668.36

Gladys Violeta TEJERINA 198.00 368.28


ARTICULO 2º.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Tesorería General, Dirección de Presupuesto e interesadas. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 186-00