SALTA, 12 de mayo de 2000



Expte. Nº 304/00



VISTO estas actuaciones referidas al Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre la Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA, Secretaría Académica de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Srta. María Angeles BENSI, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y



CONSIDERANDO :


QUE la selección de la citada alumna se llevó a cabo en el marco de la resolución CS-Nº 500/98, referida al REGLAMENTO DE PASANTIAS de esta UNIVERSIDAD.


QUE la pasantía en cuestión se efectuará en la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR de esta UNIVERSIDAD y el plazo durante el cual se desarrollarán las tareas será de tres (3) meses contados a partir del 2 de mayo de 2000.



Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Convalidar el ACTA COMPROMISO DE PASANTIA firmada entre la Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA, Secretaría Académica de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Srta. María Angeles BENSI, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Administración, Dirección de Control Curricular, Tesorería General y Srta. Bensi. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 181-00