SALTA, 12 de mayo de 2000




Expte. Nº 21.047/97




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 009-00-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictada ad referéndum del Sr. Rector, y




CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación en carácter de suplente de la Srta. Marisa VAZQUEZ RODRIGUEZ, en el cargo de Auxiliar Docente con 18 Hs. de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, turno mañana en el citado INSTITUTO, a partir del 2 de marzo de 2000 y hasta tanto el cargo se cubra conforme lo establezca la reglamentación que se encuentra en estudio o hasta el reintegro del Sr. Víctor ARANCIBIA, si esto se produjera antes de la fecha establecida.




Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :




ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 009-00-IEM del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", de fecha 3 de marzo de 2000, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Srta. Vázquez Rodríguez y Obra Social. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO




PROF. MARIA TERESA ALVARES DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCION R-Nº 180-00