SALTA, 12 de mayo de 2000




Expte. Nº 592/00




VISTO que el día 10 de mayo de 2000 se produjo el deceso del Ing. Ennio Pedro PONTUSSI; y



CONSIDERANDO :



QUE el citado profesional se desempeñó con dedicación y esfuerzo a lo largo de su tarea docente, en el ámbito de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES y en favor de esta UNIVERSIDAD, hasta el día de su deceso.



POR ELLO y atento a las normas que establece la resolución rectoral Nº 225-79, por el fallecimiento del personal de la UNIVERSIDAD.



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento del Ing. Ennio Pedro PONTUSSI, quien en vida fuera Docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, hasta el día de su deceso, ocurrido el día 10 de mayo de 2000.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES dará cumplimiento a los demás actos especificados en la resolución Nº 225-79, mediante la cual se fijan normas por fallecimiento del personal de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y remítase copia de esta resolución a los familiares del Ing. Pontussi. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 178-00