SALTA, 12 de mayo de 2000




Expte. Nº 599/00




VISTO las presentes actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Gustavo CRISAFULLI, Coordinador del CONSEJO REGIONAL DE PLANIFICACION DE LA EDUCACION SUPERIOR REGION NOROESTE (CEPRES-NOA); y


CONSIDERANDO :


QUE por la misma solicita la designación de un representante de esta UNIVERSIDAD para conformar la Subcomisión de Articulación con el Nivel Medio.


QUE la Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA, SECRETARIA ACADEMICA, sugiere la designación de la Prof. Lilia Fanny PEREZ de AREVALO, Vicedecana de la FACULTAD DE HUMANIDADES, quien posee una vasta experiencia docente y de conducción del nivel medio.



Por ello :



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar a la Prof. Lilia Fanny PEREZ de AREVALO, Vicedecana de la FACULTAD DE HUMANIDADES, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para conformar la Subcomisión de Articulación con el Nivel Medio del CONSEJO REGIONAL DE PLANIFICACION DE LA EDUCACION SUPERIOR REGION NOROESTE (CEPRES-NOA).


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, CEPRES NOA, Facultad de Humanidades y Prof. Pérez de Arévalo. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 175-00