SALTA, 12 de Mayo de 2000



Expte. 16.183/94



VISTO estas actuaciones relacionadas con el pedido de prórroga de las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA, y la resolución rectoral Nº 282-99 del 2 de agosto de 1999; y



CONSIDERANDO:



QUE por la citada resolución se prorrogan las designaciones interinas de los citados agentes, a partir del 1º de abril de 1999 y hasta el 31 de marzo de 2000.


QUE a fs. 42 el CONSEJO DE INVESTIGACION solicita una nueva prórroga de las designaciones de los Sres. TORRES y SILVERA, a partir del 1º de abril de 2000 y hasta el 31 de marzo de 2001.


QUE el Sr. SILVERA, continuará con la reducción de dedicación dispuesta mediante resolución rectoral Nº 283-00, hasta el 31 de marzo de 2001.


Por ello y atento a los informes producidos por la DIRECCIÓN REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogadas las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA, en los cargos de Auxiliares de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para que continúen cumpliendo tareas en el PROYECTO DE DESARROLLO INFORMATICO en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de abril de 2000 y hasta el 31 de marzo de 2001.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la reducción de dedicación a simple, del Sr. Jorge Alberto SILVERA, en el cargo de Auxiliar de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1º categoría con efecto retroactivo al 1º de octubre de 1999 y hasta el 31 de marzo de 2001.



///...


.../// - 2 –




Expte. Nº 16.183/94




ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas individuales del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Sres. Torres y Silvera. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 172-00