SALTA, 12 de mayo de 2000



Expte. Nº 16.020/00




VISTO este expediente por el cual el Consejo de Investigación solicita la designación del Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA, para cumplir tareas en el Proyecto de Investigación Nº 865: LITERATURA REGIONAL. PROCESO DE CONSTITUCION DE LA LITERATURA EN SALTA. PARTE III, teniendo en cuenta que dicho pedido se formula en base al resultado obtenido en el llamado a inscripción de interesados efectuado por dicha dependencia, y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y la DIRECCION DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,




EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA, D.N.I.Nº 17.131.591, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. categoría con dedicación simple, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 865: LITERATURA REGIONAL. PROCESO DE CONSTITUCION DE LA LITERATURA EN SALTA. PARTE III, bajo la dirección de la Prof. Zulma PALERMO, a partir del 1º de junio de 2000 y hasta la finalización del mencionado Proyecto.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social, Proyecto y Prof. Arancibia. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 170-00