SALTA, 12 de mayo de 2000



Expte. Nº 1.210/98 – Cuerpos I y II



VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONTRATO PARA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSMISION DE DATOS firmada entre la firma SALNET S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Contrato se celebra en virtud del resultado del Concurso de Precios Nº RIU 01/98 en el marco del programa de Reforma de la Educación Superior (P.R.E.S.).


QUE dicho contrato trata sobre la prestación del Servicio de Transmisión de Datos o Enlaces de Comunicación (instalación y mantenimiento, routers y servidores) entre el CONSEJO DE INVESTIGACION y las SEDES REGIONALES DE ORAN y TARTAGAL.


QUE asimismo el día 11 de junio de 1999 se firma el ACTA ACUERDO DE TRANSACCION, en la que se fija como fecha de iniciación de la prestación de Servicios el día 15 de octubre de 1999.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONTRATO PARA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSMISION DE DATOS y el ACTA ACUERDO DE TRANSACCION firmados entre la firma SALNET S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, los que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica y SALNET S.A. Cumplido siga a la SECRETARIA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 164-00