SALTA, 12 de mayo de 2000




Expte. Nº 493/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE, Presidente del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA; y




CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización del 13º CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS y solicita que el mismo sea declarado de Interés Académico como así también se otorgue el auspicio oficial de esta Universidad.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES opina que se deben conceder ambas solicitudes.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al 13º CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS, a llevarse a cabo en la ciudad de Bariloche (Río Negro) los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2000, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Río Negro.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Río Negro y de Salta y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 161-00