SALTA, 12 de mayo de 2000




Expte. Nº 345/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Lucio YAZLLE, Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se otorgue a la Lic. Norma Rebeca ACOSTA, una ayuda económica para realizar una pasantía en el Instituto de Ecología de la Universidad Autónoma de México.


QUE la Lic. ACOSTA presenta los comprobantes de los pasajes aéreos Salta-México-Salta, correspondientes a la pasantía realizada en los meses de noviembre y diciembre de 1999.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Lic. Norma Rebeca ACOSTA, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por la suma de QUINIENTOS TRECE PESOS CON OCHENTA Y TRES CENTAVOS ($ 513,83) correspondientes a gastos de pasajes por el tramo Salta-México-Salta, con motivo de la pasantía realizada en el Instituto de Ecología de la Universidad Autónoma de México, durante los meses de noviembre y diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe citado en el artículo 1º se imputó en las partidas 5.1.4 del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Lic. Acosta y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 160-00