SALTA, 12 de mayo de 2000




Expte. Nº 17.007/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el pago efectuado a la firma P.S. SONIDOS por la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dicho pago corresponde a la factura Nº 0000-00000037, por servicios de sonido e iluminación con motivo de la Peña Folclórica realizada el día 24 de marzo del corriente año, organizada por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de DOSCIENTOS PESOS ($200,00) por el pago de la factura Nº 0000-00000037 de la firma P.S. SONIDOS, por servicios de sonido e iluminación con motivo de la Peña Folclórica realizada el día 24 de marzo del corriente año, organizada por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para los alumnos ingresantes a esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe citado en el artículo 1º se imputó en las partidas 3.4.9. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 159-00