SALTA, 12 de mayo de 2000



Expte. Nº 3.503/00


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de dos (2) Becas de Capacitación al personal que trabaja en la implementación del Sistema SIU-GUARANI, relacionado con la gestión Académica y de Alumnos, por un período de seis (6) meses a partir del 1º de abril del corriente año.

QUE la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO informa el saldo de la partida destinada al FOMEC-SPU, y puntualiza que al Sr. Javier GONZALEZ se le otorgó una asignación complementaria remunerativa no bonificable en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, por el período comprendido entre el 5 de abril y hasta el 31 de julio de 2000.


QUE se adjunta a Fs. 10 copia de la renuncia presentada por el Sr. GONZALEZ a la asignación complementaria otorgada mediante resolución 149/00 de la mencionada FACULTAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de una Beca de Capacitación, a favor del siguiente personal del CENTRO DE COMPUTOS que está abocado a la implementación del SISTEMA SIU-GUARANI, con efecto retroactivo al 1º de abril y por el término de seis (6) meses consistente en la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) mensuales, de acuerdo al informe presentado por el Ing. Jesús Víctor DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior al Proyecto FOMEC/SPU Nº 10.085.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y del Centro de Cómputos, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 158-00