SALTA, 12 de Mayo de 2000



Expte. Nº 22.013/00



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 21-IEM-00, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad referéndum del Sr. Rector, y




CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se reconocen de legítimo abono los haberes devengados por los profesores Marcelo Humberto ESPARZA y Angel Alejandro RUIDREJO, en los cargos de P.T.P.4 con 12 U.H. de las asignaturas ALIMENTOS e INTRODUCCION A LA SOCIOLOGíA, desde el 12 al 16 de marzo de 2000 y del 16 al 28 de marzo de 2000, respectivamente.


QUE en los artículos 2º, 3º, 4º, 5º, 6º Y 7º se designan a los Profesores Angel Alejandro Ruidrejo, Marcelo Humberto ESPARZA, Dolores Mercedes LONZAYES de VALDIVIEZO, María Cynthia CHAVEZ RALLIN y Luz Bella PATTON de QUIROZ, en los cargos, asignaturas y por los períodos que en cada caso se indican.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 21-IEM-00 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 29 de marzo de 2000, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal e interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO



CR. HECTOR ALFREDO FLORES

SECRETARIO ADMINISTRATIVO


RESOLUCION R-Nº 155-00