SALTA, 12 de mayo de 2000



Expte. Nº 1.487/99


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 094-00 del 22 de marzo de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la misma se designa transitoriamente al Cr. Néstor rolando NUÑEZ, para desempeñar funciones como personal de esta UNIVERSIDAD en el área de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, en un cargo con retribución equivalente a una categoría 9 del Escalafón del Personal No Docente, con efecto retroactivo al 3 de enero de 2000 y por el término de cuatro (4) meses.


QUE a Fs. 23 el Dr. Secretario Administrativo solicita autorización para la renovación de la designación del citado profesional, en forma interina y hasta el 31 de diciembre 2000 o hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso.

Por ello:



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria del Cr. Néstor Rolando NUÑEZ, D.N.I. Nº 12.220.147, para que continúe desempeñando funciones como personal de la UNIVERSIDAD, en el área de SECRETARIA ADMINISTRATIVA, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2000 y/o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la respectiva designación al Inciso 1 – Gastos en Personal del presupuesto de la UNIVERSIDAD


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Obra Ssocial y Cr. Núñez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo VICERRECTOR

A/C. RECTORADO


RESOLUCION-Nº-147-00