SALTA, 11 de mayo de 2000



Expte. Nº 17.037/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, eleva a consideración del Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO, los Contratos de Locación de Servicios firmados con el Sr. Daniel Alberto RIVERO, Sr. Juan Daniel POSADAS y con la Srta. Patricia Elizabeth RIOJA; y


CONSIDERANDO:


QUE las mencionadas personas se desempeñaron como ayudantes en la Pileta de Natación y Colonia de Vacaciones del Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en la temporada de verano.


QUE corresponde aprobar los contratos firmados oportunamente.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los CONTRATOS DE LOCACION DE SERVICIOS firmados con los Sres. Juan Daniel POSADAS, Daniel Alberto RIVERO y con la Srta. Patricia Elizabeth RIOJA, quienes se desempeñaron como ayudantes en la Pileta de Natación y Colonia de Vacaciones del Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, los que como ANEXOS I, II y III forman parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Departamento de Educación Física y Deportes, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 146-00