SALTA, 8 de mayo de 2000




Expte. Nº 21.024/96



VISTO estas actuaciones mediante las cuales docentes del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA ”DR. ARTURO OÑATIVIA”, solicitan la prórroga de designación de la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES, en el cargo de Directora del citado Instituto, a partir del 30 de abril del corriente año y hasta tanto asuma el nuevo Director; y



CONSIDERANDO:


QUE por resolución rectoral Nº 427-99 se prorroga la designación de la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES en el cargo de Directora del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 19 de noviembre de 1999 y hasta tanto asuma el nuevo Director.


QUE el CONSEJO SUPERIOR mediante resolución Nº 455/99, homologa la resolución rectoral Nº 427-99 y en consecuencia prorroga la designación de la Prof. AMAYA de TORRES hasta el 30 de abril de 2000.


QUE, teniendo en cuenta el Calendario Académico del INSTITUTO, se estima conveniente que la Prof. AMAYA de TORRES continúe en funciones y posteriormente se proceda a la designación del nuevo Director, conforme a la propuesta que oportunamente eleve el CONSEJO ASESOR del referido INSTITUTO.

Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar provisoriamente a la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES, en el cargo de Directora del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 8 de mayo del corriente año y hasta tanto asuma el nuevo Director.


ARTICULO 2º.- Imputar la designación efectuada en el artículo anterior en la respectiva partida de la Planta de Personal del mencionado INSTITUTO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Prof. Amaya de Torres e Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR solicitando la homologación de la presente resolución. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 145-00