SALTA, 26 de abril de 2000




Expte. Nº 275/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Amelia CRUZ de CORREA, Directora de Control Curricular en relación a la falta de personal en esa dependencia; y



CONSIDERANDO:



QUE en virtud de ello y dada la proximidad de la Colación de Grados, la Sra. SECRETARIA ACADEMICA, Prof. María Teresa ALVAREZ, solicita la designación temporaria del Sr. Julio Emilio CORREA, para que cumpla tareas en la citada DIRECCION.


QUE con fecha 22 de marzo del corriente año se ha firmado el Contrato de Locación y Obra con el Sr. CORREA, el cual corresponde sea aprobado por resolución.



Por ello :



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONTRATO DE LOCACION Y OBRA firmado con el Sr. Julio Emilio CORREA, el que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Control Curricular, Tesorería General y Sr. Correa. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 140-00