SALTA, 24 de abril de 2000




Expte. Nº 3.505/00




VISTO el pedido de licencia sin goce de haberes interpuesto por el Sr. Osvaldo Juan SOLIVEREZ, agente categoría 9 de la DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS; y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,




EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Sr. Osvaldo Juan SOLIVEREZ, agente categoría 9 de la DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS, Agrupamiento Administrativo, a partir del 24 de abril y hasta el 11 de junio de 2000.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se acuerda con cargo al Capítulo IV, artículo 13, apartado II, inciso b) del Decreto Nº 3413/79, referido al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales del Centro de Cómputos, de Personal, Obra Social y Sr. Soliverez. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 139-00