SALTA, 24 de abril de 2000



Expte. Nº 563/98



VISTO la presentación efectuada por la Srta. María Ximena SEGON, auxiliar administrativa de la Representación de esta UNIVERSIDAD en la ciudad de BUENOS AIRES; y


CONSIDERANDO :


QUE por la misma solicita se efectivice el pago en concepto de movilidad en razón de las funciones que cumple.


QUE la Dra. Ana María SINOPOLI de MARTINEZ, responsable de dicha Unidad, avala la petición efectuada y eleva a consideración la misma.



QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que corresponde la emisión del acto administrativo mediante el cual se otorgue dicha asignación, prevista en el Anexo I, artículo 5º del Decreto 1343/74 y modificatorios.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de la Srta. María Ximena SEGON, Auxiliar Administrativa de la Representación en BUENOS AIRES, la asignación por MOVILIDAD FIJA de CIENTO NUEVE PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 109,50), prevista en el Anexo I, artículo 5º, del Decreto 1343/74 y modificatorios, a partir del 1º de mayo de 2000.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del presupuesto de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Representación en Buenos Aires y Srta. Segón. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 138-00