SALTA, 24 de abril de 2000



Expte. Nº 488/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Héctor Alfredo FLORES, SECRETARIO ADMINISTRATIVO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación transitoria de personal en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS y en la SECRETARIA a su cargo, que son los sectores más desprovistos por la falta de personal.


QUE a tal efecto adjunta los Curriculums de las personas interesadas en ingresar a esta UNIVERSIDAD, como así también un listado de categorías y dependencias.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente a las siguientes personas en las categorías y en las dependencias que en cada caso se indican, a partir del 2 de mayo de 2000 y por el término de seis (6) meses:


Claudio Rolando ZENTENO, D.N.I.Nº 23.652.800, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Electricista, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS


Daniel Herminio RUIZ, D.N.I.Nº 22.554.564, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento de Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR ARTURO OÑATIVIA”


Ana María TILCA, D.N.I.Nº 14.670.016, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Ordenanza, Agrupamiento Servicios Generales en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS


Germán Balvin CHOCOBAR, D.N.I.Nº 11.519.013, con retribución equivalente a la Categoría 2 como Herrero, Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, en la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS


Juan José ROJAS, D.N.I.Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4, Agrupamiento Administrativo en la Dirección de Contabilidad dependiente de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA

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Expte. Nº 488/00



ARTICULO 2º.- Notifíquese a las personas designadas en el artículo anterior que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicien ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del Presupuesto de la UNIVERSIDAD en las Dependencias correspondientes.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Presupuesto, Obra Social e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 137-00