SALTA, 24 de Abril de 2000



Expte. Nº 1.554/99



VISTO estas actuaciones y el Convenio de Pago suscrito entre el Dr. Hipólito RODRIGUEZ PIÑEIRO, a/c de Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Dr. Enrique A. JUNCOSA apoderado de la parte actora en los autos caratulados SERAPIO, JUAN B. Y OTROS C/ UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, S/ CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, Expte. Judicial Nº 1.107/90; y



CONSIDERANDO:


QUE por el citado acuerdo la Universidad se compromete a efectuar el pago a favor de los demandantes en tres (3) cuotas mensuales iguales y consecutivas de las sumas que surjan en cada caso y de acuerdo a lo especificado en el ANEXO I del mencionado Convenio.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a Fs. 15 y 16 solicita convalidar la liquidación y pago efectuado en su totalidad a los demandantes.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO DE PAGO suscrito entre el Dr. Hipólito RODRIGUEZ PIÑEIRO, a/c de Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Dr. Enrique A. JUNCOSA apoderado de la parte actora en los autos caratulados SERAPIO, JUAN B Y OTROS C/UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, S/ CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, Expte. Judicial Nº 1.107/90, el cual forma parte integrante de la presente resolución con su respectivo Anexo.


ARTICULO 2º.- Convalidar la liquidación y pago efectuado en su totalidad a los demandantes por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, entre las categorías de revista anteriores y las que se asignan por resolución, y en un todo de acuerdo con los importes detallados en el Anexo I del Convenio.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, de Personal, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 135-00