SALTA, 24 de Abril de 2000



Expte. Nº 105/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 063-00, del 1º de marzo de 2000; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION (I E.M.E.C.A.), que se llevará a cabo en las Sierras de Córdoba, los días 14, 15 y 16 de octubre de 2000 y está organizado por la Oficina de Graduados de la UNIVERSIDAD BLAS PASCAL (CORDOBA) y la UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA.



QUE la Oficina de Graduados de la UNIVERSIDAD BLAS PASCAL, comunica que el Encuentro mencionado se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre de 2000, en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, organizado por un grupo de alumnos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 063-00, por el siguiente artículo:


“ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION (I E.M.E.C.A.), que se llevará a cabo en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, los días 14, 15 y 16 de octubre de 2000 y está organizado por alumnos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Oficina de Graduados Universidad Blas Pascal y Universidad Nacional de Luján. Cumplido siga SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 133-00