SALTA, 19 de abril de 2000




Expte. Nº 494/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Miguel Angel ALEMAN, Intendente de la MUNICIPALIDAD DE VAQUEROS; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma comunica la realización de las 3º JORNADAS : “PUESTA EN VALOR DEL RECURSO LOCAL” que se llevarán a cabo del 17 al 21 de abril del corriente año y solicita la adhesión de esta UNIVERSIDAD.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES sugiere la adhesión a las Jornadas, dada la participación de docentes de la misma.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las 3º JORNADAS : “PUESTA EN VALOR DEL RECURSO LOCAL” que se llevarán a cabo del 17 al 21 de abril del corriente año en el Salón de la Casa Municipal de Vaqueros, en el marco del XXIV ABRIL CULTURAL SALTEÑO.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y Municipalidad de Vaqueros. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR

A/C RECTORADO


RESOLUCION R-Nº 131-00