SALTA, 19 de abril de 2000



Expte. Nº 16.015/98



VISTO el pedido formulado por la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES, Directora del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a Fs. 12; y


CONSIDERANDO :


QUE por el mismo solicita la liquidación del “Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura” y el “Suplemento por Falla de Caja”, previstos en el Escalafón del Personal No Docente de Universidades Nacionales, aprobado por el Decreto Nº 2213/87, a favor de la Sra. Ana María PINEL, quien desempeña funciones de Directora categoría 10 en ese INSTITUTO desde el 11 de mayo de 1998.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que, de acuerdo a las funciones específicas detalladas a Fs. 12, la Sra. PINEL, reúne las condiciones necesarias para percibir el adicional y el suplemento solicitados.


QUE a solicitud de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, Tesorería General informa que la Sra. PINEL tiene firma registrada en el Banco de la Nación Argentina, en las cuentas correspondientes a Fondo Permanente y Haberes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Asignar a favor de la Sra. Ana María PINEL, Directora Administrativo-Contable, categoría 10 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, el ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO DE JEFATURA, previsto en el artículo 121 y el SUPLEMENTO POR FALLA DE CAJA previsto en el artículo 129 del Escalafón del Personal No Docente de Universidades Nacionales, aprobado por Decreto Nº 2213/87, a partir del 1º de mayo de 2000.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del presupuesto de la dependencia correspondiente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y Sra. Pinel. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 130-00