SALTA, 14 de abril de 2000



Expte. Nº 10.977/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita reintegro a la cuenta Fondo Permanente de Rectorado de la suma de CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS ($ 483,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Dr. Ricardo José SUREDA, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, en concepto de reconocimiento de gastos con motivo del accidente sufrido con la unidad Pick Up Dominio SDX 943, cumpliendo una misión oficial en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.


QUE ASESORIA JURIDICA en su dictamen Nº 5252 informa que corresponde reintegrar el importe gastado por el Dr. SUREDA.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reconocer los gastos efectuados por el Dr. Ricardo J. SUREDA, Docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por la suma de CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS ($ 483,00), con motivo del accidente sufrido con la unidad Pick Up Dominio SDX 943, cumpliendo una misión oficial en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma de CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS ($ 483,00).


ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.3.2. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio, Dependencia 4.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Dr. Sureda. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 128-00