SALTA, 14 de abril de 2000



Expte. Nº 16.684/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 078-00, del 15 de marzo de 2000; y


CONSIDERANDO :


QUE por la misma se autoriza a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de QUINIENTOS SEIS PESOS CON OCHENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 506,88), en concepto de horas extras cumplidas en diciembre de 1999 y Sueldo Anual Complementario proporcional y Horas Extras cumplidas en Enero y Febrero de 2000 por la Sra. Rosa Patricia ARIAS, agente de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, en tareas relacionadas a la rendición de cuentas correspondientes al ejercicio 1999 en el CONSEJO DE INVESTIGACION fuera de su horario habitual de trabajo.

QUE la DIRECCION DE PERSONAL informa que, de acuerdo a las aclaraciones efectuadas por el CONSEJO DE INVESTIGACION a Fs. 16/17, corresponde liquidar la Asignación Complementaria Remunerativa No Bonificable establecida en el artículo 1º de la resolución CS-Nº 030-00.


Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 078-00, por el siguiente artículo :


“ARTICULO 1º.- Autorizar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de DOSCIENTOS SETENTA PESOS ($ 270,00) a favor de la Sra. Rosa Patricia ARIAS, agente de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, en concepto de ASIGNACION COMPLEMENTARIA REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, por la labor cumplida fuera de su horario habitual de trabajo en el CONSEJO DE INVESTIGACION, durante los meses de diciembre de 1999, enero y febrero de 2000, en los términos del artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030-00.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y Sra. Arias. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 126-00