SALTA, 12 de Abril de 2000



Expte. Nº 180/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. María Angélica GARNICA, Jefe de Departamento de Evaluación, categoría 9, de la DIRECCION DE PRESUPUESTO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reconocimiento de las horas trabajadas fuera de su horario habitual durante los meses de enero (proporcional), febrero y marzo del corriente año, con el Visto Bueno del Lic. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que corresponde liquidar a la citada agente, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, de acuerdo a lo establecido en los términos previstos en el artículo 1º inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


.

Por ello y atento al informe de Fs. 8 de la DIRECCION DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de la Srta. María Angélica GARNICA, Jefe de Departamento de Evaluación, categoría 9, de la DIRECCION DE PRESUPUESTO, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por las horas trabajadas fuera de su horario habitual durante los meses de enero ($ 151,00), febrero ($ 303,00) y marzo ($ 303,00) del corriente año, en los términos previstos en el artículo 1º, inc. c) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Dirección de Presupuesto y Srta. Garnica. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 120-00