SALTA, 12 de abril de 2000




Expte. Nº 18.005/00



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 03-DGA-00, del 10 de enero de 2000, de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, dictada ad- referéndum del Sr. Rector; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se aprueba el ADICIONAL DE OBRA Nº 01 a favor de la contratista ESTEBAN PEREZ OSAN, por la suma de TRES MIL NOVECIENTOS NOVENTA PESOS ($ 3.990,00) y en consecuencia se otorga una AMPLIACION DEL PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA Nº 050: AUDITORIUM G-450 de siete (7) días corridos.



QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se autoriza a la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS a emitir la Orden de Ejecución del Adicional de Obra Nº 01, a fin de no entorpecer el normal desarrollo de la obra aludida.


QUE asimismo en el artículo 3º de la resolución en cuestión se solicita la convalidación del Sr. Rector.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 03-DGA-00 de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, de fecha 14 de enero de 2000, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, de Obras y Servicios e “Ing. Esteban Pérez Osan. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 116-00