SALTA, 07 de abril de 2000



Expte. Nº 159/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el proyecto de PROTOCOLO ADICIONAL al CONVENIO MARCO suscrito entre la Empresa MASSALIN PARTICULARES S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene como objetivo realizar doce (12) auditorías en el término de un año, para controlar los procedimientos sugeridos como resultado de una investigación conjunta para el reciclado del polvo de tabaco, realizada entre ambas instituciones.


QUE ASESORIA JURIDICA, mediante dictamen Nº 5301, de fecha 6 de marzo de 2000, expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA informa que dicho Protocolo se ajusta a la reglamentación vigente sobre Prestación de Servicios Técnicos, aprobada por resolución CS-Nº 433-90 y modificatorias.



Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO ADICIONAL al CONVENIO MARCO firmado entre la Empresa MASSALIN PARTICULARES S.A. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución y cuyo objetivo es realizar doce (12) auditorías en el término de un año, para controlar los procedimientos sugeridos como resultado de una investigación conjunta para el reciclado del polvo de tabaco, realizada entre ambas instituciones.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Asesoría Jurídica y Massalin Particulares S.A. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 113-00