SALTA, 07 de abril de 2000



Expte. Nº 10.012/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO DE COLABORACION suscrito entre la ESTANCIA BUENAVENTURA S.R.L. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y


CONSIDERANDO:


QUE los objetivos del mismo son: desarrollar acciones conjuntas para evaluar la evolución de la biodiversidad del medio y de alguna de las propiedades del suelo empleado con agricultura orgánica en la Estancia Buenaventura, Departamento de Anta, Provincia de Salta.


QUE mediante dictamen Nº 5274, ASESORIA JURIDICA emitió su opinión respecto al Proyecto del referido Convenio, sobre el cual no tiene objeción legal para formular.


QUE el citado Convenio fue suscrito entre las Instituciones involucradas el 7 de marzo de 2000, cuyo texto original obra a Fs. 32/33 de las presentes actuaciones.


QUE la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA , a Fs. 34 vta. aclara que el referido Convenio se encuadra en los tipos de servicios previstos en el artículo 4º de la resolución CS-Nº 433-90 y modificatorias.



Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Ratificar el CONVENIO DE COLABORACION suscrito entre la ESTANCIA BUENAVENTURA S.R.L. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a través de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, el que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica, Estancia Buenaventura S.R.L. y Facultad de Ciencias Naturales. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 111-00