SALTA, 07 de Abril de 2000



Expte. Nº 17.005/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita el reintegro de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de la Factura Nº 0001-00000062 de la firma “Hugo Sandro Bravo”, por el anillado de trescientos cartillas para el Seminario de Actualización sobre Diabetes y Planificación en Salud Pública que fuera organizado por la mencionada Secretaría conjuntamente con el Centro de Estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado pro la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), correspondientes al pago de la factura Nº 0001-00000062 de la firma “Hugo Sandro Bravo”, por el anillado de trescientas cartillas para el Seminario de Actualización sobre Diabetes y Planificación en Salud Pública, que fuera organizado por la mencionada Secretaría conjuntamente con el Centro de Estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.


ARTICULO 2º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.5.3. del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio, Dependencia 19.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCION R-Nº 110-00